Desactivar precarga

Publicaciones

CONVOCATORIA No. 20 - 2022

SEDE CARIBE

La Corporación para la Investigación y Desarrollo de la Democracia, CIDEMOS, convoca a personas interesadas en ser parte del talento humano para la implementación de sus proyectos a nivel territorial Caribe.

I. INFORMACIÓN DEL PROYECTO

UNICEF es el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia que trabaja para garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia en un entorno de seguridad, cuidado, participación y protección, particularmente en contextos de conflicto, crisis o emergencias. En este marco y ante la situación migratoria que enfrenta el país y en especial en los territorios priorizados del caribe colombiano, UNICEF y la Corporación CIDEMOS se unen para implementar una respuesta para la niñez y sus familias en contexto de migración a través de proyectos y modelos de atención en espacios Fijos e Itinerantes tanto en las rutas de caminantes como en asentamientos humanos informales con población migrante con vocación de permanencia y población de acogida.

Proyecto “PINA”: Respuesta en clave comunitaria para la promoción de habilidades y capacidades en niños, niñas, adolescentes y sus familias. En desarrollo en Cartagena y Barranquilla. Proyecto “EACANA”: Propuesta de entornos protectores para la niñez y sus familias en contextos de frontera y en comunidades de acogida. En desarrollo en Barranquilla. Proyecto “TRANSFORMA”: Respuesta para contribuir al cambio de comportamientos, actitudes y estereotipos entre los actores sociales; comunitarios e institucionales, que favorezcan el fortalecimiento de los entornos protectores para niños, niñas, adolescentes y sus familias migrantes. A desarrollarse el Área metropolitana de Barranquilla.

 

II. INFORMACIÓN DE LAS VACANTES

Cargo

Número de vacantes

Requisitos de formación y de experiencia profesional

Actividades principales

Municipio de Ubicación y/o Residencia

Honorarios mensuales

CARGO 1:

Apoyo Administrativo

 

1

Técnico(a), tecnólogo(a) o estudiante de carreras administrativas o afines con mínimo 1 año de experiencia en temas de apoyo administrativo a proyectos sociales: gestión humana, manejo presupuestos, logística, organización de inventarios, contabilidad (manejo de Excel).

Brindar apoyo en los diferentes procesos administrativos relacionados con los procesos de talento humano, compras, logística, inventarios y afines.

Barranquilla

$1.415.000

(+ prestaciones de ley) Contrato Obra labor.

Tipo de contrato

Obra o labor contratada

Duración del contrato

5 meses con posibilidad de prórroga.

 

III. CRONOGRAMA Y PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN

ETAPA

FECHA / PROCEDIMIENTO

Recepción de hojas de vida / Postulaciones

Del 28 de octubre hasta las 2:00 pm del 02 de noviembre de 2022. Diligenciar NECESARIAMENTE el siguiente formato para cargar su hoja de vida: 

https://forms.gle/ceQFdwyRBNwmAVyW6

Preselección

Del 02 al 04 de noviembre de 2022.

Revisión de HV, soportes, confirmación de referencias y antecedentes.

Entrevistas y pruebas para preseleccionados

05 al 07 de noviembre de 2022.

Selección y Contratación

7 al 10 de noviembre de 2022.

 

NOTA:

1) Desde nuestro enfoque de género y diversidad, motivamos la participación de todas las personas, especialmente aquellas quienes en su experiencia cuenten con afinidad por los componentes y objetivos del proyecto o programa en mención, siendo indistinta su nacionalidad, pertenencia étnica, territorial, identidad de género u orientación sexual.

2) La Corporación notificará sólo a las personas seleccionadas, no publicará listados, ni información de resultados de ningún tipo, manteniendo el cumplimiento de protección y cuidado de la información personal.

3) El proceso de postulaciones para cualquiera de las oportunidades laborales en la Corporación Cidemos es gratuito y tiene una ruta definida con anticipación de acuerdo a los requerimientos de cada territorio. Cada “vacante” o “Banco de Hojas de Vida” (según sea enunciada) es publicado en este sitio web con sus respectivos términos de referencia, por lo tanto, los envíos de Hojas de Vida realizados a través de cualquier otro medio, plataforma o espacio serán desestimados pues no cumplen en primera instancia con el proceso solicitado. Si alguna persona intenta pedirle algo a cambio de participar en un proceso de convocatoria de la Corporación CIDEMOS, por favor notifíquelo al correo electrónico contacto@cidemos.org.

Compartir en:

Participe y comente esta publicación