Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Minima incidunt eaque a cumque, porro maxime autem sed.

Contáctenos

REAPERTURA DEL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2021 EN EACANNA

REAPERTURA DEL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2021 EN EACANNA

Sala de prensa 02 Agosto, 2021

REAPERTURA DEL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2021 EN EACANNA

Redacción: María Fernanda Acevedo.

 

El Espacio de Cuidado y Acogida para la Niñez y Adolescencia (EACANNA) gracias al apoyo de UNICEF Colombia, realizó la apertura del segundo semestre del presente año; donde 200 niños, niñas y adolescentes, serán partícipes de los servicios de atención que presta EACANNA: educación flexible, alimentación, salud y acogida.

En el primer semestre del 2021, el Espacio de Acogida acogió a 1.176 participantes con edades entre los 6 y 17 años, acompañando a su vez un alto número de familias, niños, niñas y adolescentes del sector de La Parada. Gracias a la gestión y atención, el espacio obtuvo reconocimiento por entes gubernamentales y organizaciones internacionales, quienes identificaron en este modelo de atención una experiencia pionera y replicable en otros territorios con similares características.

A finales del mes de Julio, las puertas del espacio fueron abiertas a los nuevos niños y niñas participantes del segundo semestre: un total de 200 NNA quienes iniciaron jornadas donde la educación, salud y bienestar de los niños, niñas y adolescentes es el principal objetivo.

Con dinámicas, baile, presentaciones y alimentación, fueron recibidos los niños y niñas de cada una de las diferentes jornadas, con el fin de brindarles un inicio de actividades agradable y protector, dónde se sientan seguros y así puedan explorar sus capacidades día a día, con el acompañamiento del equipo de colaboradores(as) de EACANNA.

Compartir: