Desactivar precarga

Publicaciones

La Corporación CIDEMOS convoca a candidatos (as) interesados en hacer parte del talento humano del Programa de Educacion Ambiental en Santander

La Corporación CIDEMOS es una ONG comprometida con la construcción de una sociedad fundada en la democracia, los derechos humanos, la responsabilidad social, la sostenibilidad ambiental y el reconocimiento de la diversidad cultural, la equidad de género y generación, con 26 años de existencia

DESCRIPCIÓN DE LA CONVOCATORIA

Número de Vacantes: 1

Cargo requerido: Profesional Social

Experiencia: Trabajadores sociales, o licenciados en educación con énfasis en: ciencias naturales y/o educación ambiental. Con 3 años de experiencia general desde la fecha de grado.

De los cuales, 2 años de experiencia especifica en:

  • Trabajo comunitario y ejecución de programas, proyectos o formación en educación ambiental en entornos escolares y/o comunitarios.
  • Proyecto o actividades con acciones en flora, fauna Agua, bosque y /o protección de recursos naturales

Se valorará positivamente referencias de experiencias en actividades de  mitigación de cambio climático y experiencia con PRAES.

Ubicación del Cargo: Santander

Tipo de Contrato: Contrato laboral de obra o labor contratada.

Duración del Contrato:  4 meses, con posibilidad de renovación según desempeño y adaptación al trabajo en equipo. Desde 5 de Julio de 2018.

PLAZO PARA POSTULARSE 

Hasta el jueves 28 de JUNIO de 2018 hasta las 6:00 p.m.

Antes de postularse lee atentamente la convocatoria, por favor haz CLIC AQUÍ 

PROCESO DE POSTULACIÓN

Complete estos sencillos pasos de manera obligatoria para que su postulación sea considerada dentro de la convocatoria.

1. Diligencie el formato único de hoja de vida que encontrara en el link 

2 - La hoja de vida con sus respectivos soportes deben enviarse al correo personalsantander.cidemos@gmail.com especificando en el asunto: CONVOCATORIA 01. EDUCACION AMBIENTAL. Las hojas de vida se deben remitir hasta el jueves 28 de JUNIO de 2018 hasta las 6:00 p.m.

Compartir en:

Participe y comente esta publicación